Ejemplos
EGA SRAM Render
Pinta un mapa de bits de 208x144 y 64 colores desde un módulo de memoria SRAM externa.
Pinta un mapa de bits de 208x144 y 64 colores desde un módulo de memoria SRAM externa.
Sprites animados
Utiliza un SpriteSet para pintar una animación de Sonic girando en el fondo del ejemplo anterior.
Utiliza un SpriteSet para pintar una animación de Sonic girando en el fondo del ejemplo anterior.
Scroll 2
Scroll de pantalla utilizando dos buffers en en dos bloques de memoria, uno para las primeras lineas y el otro para las siguientes. Resolución 192x144.
Scroll de pantalla utilizando dos buffers en en dos bloques de memoria, uno para las primeras lineas y el otro para las siguientes. Resolución 192x144.
Movimiento y colisión
Movimiento de un sprite que al colisionar con un elemento de la pantalla cambia de animación y sentido.
Movimiento de un sprite que al colisionar con un elemento de la pantalla cambia de animación y sentido.
Esquemas
Software
Bitmap to Text
Aplicación para generar el código de una imagen. Las imágenes pueden ser de 16, 64 o 256 colores. Funciona con .NET 4.0.
Aplicación para generar el código de una imagen. Las imágenes pueden ser de 16, 64 o 256 colores. Funciona con .NET 4.0.
Otros
No hay comentarios:
Publicar un comentario